Référence : A.MIG-6290

MIG Librairie 6290 Stahladler 1 El Arte Aleman de la Ingeneria en Castellano

Stahladler 1 El Arte Aleman de la Ingeneria en Castellano

Plus de détails

Produit neuf

27,50 €

Stock limité
Il reste 1 Article
Attention : dernières pièces disponibles !

- +

En achetant ce produit vous pouvez gagner jusqu'à 55 points de fidélité. Votre panier totalisera 55 points de fidélité pouvant être transformé(s) en un bon de réduction de 1,10 €.


  • Mig Jimenez
  • magazine
rating Aucun avis pour le moment
MIG Librairie 6290 Stahladler 1 El Arte Aleman de la Ingeneria en Castellano
2023

* Cliquez sur les miniatures pour ouvrir le mode galerie

En savoir plus

Guía de Modelismo y de cultura alemanas. Tapa blanda, 160 páginas con fotografías en color de gran calidad

AMMO se enorgullece de presentar el primer número de STAHLADLER, una serie de libros dedicados exclusivamente a la construcción, pintura y envejecido de maquetas –tanto civiles como militares– de vehículos alemanes construidos desde 1914 hasta la actualidad.

Pero no se trata de una mera publicación de modelismo más: además de una fascinante selección de maquetas, también queremos mostrarte más cosas acerca de Alemania, el país en el que se crearon los vehículos que los modelistas representamos a escala.

Por lo tanto, además de espectaculares maquetas, encontrarás aquí artículos sobre turismo, historia, vida cotidiana, cultura, personajes alemanas interesantes y extraordinarios, alimentos y bebidas y muchas cosas más para mostrarte cómo ha sido la vida en Alemania durante este período.

Así que, bienvenido a Alemania, esperamos que este libro te proporcione una lectura interesante y multitud de ideas para tus futuros proyectos de modelismo.

Caractéristiques

Fabricant Mig JimenezMig Jimenez
Type MagazineMagazine

15 autres produits dans la même catégorie :