Référence : A.MIG-4031

MIG magazine 4031 Numero 32 Accesorios en Castellano

The Weathering Magazine Numero 32 Accesorios en Castellano.

Plus de détails

Produit neuf

8,00 €

Stock limité
Il reste 1 Article
Attention : dernières pièces disponibles !

- +

En achetant ce produit vous pouvez gagner jusqu'à 16 points de fidélité. Votre panier totalisera 16 points de fidélité pouvant être transformé(s) en un bon de réduction de 0,32 €.


  • Mig Jimenez
  • magazine
Note moyenne : 10/10 - Nombre d'avis : 1
MIG magazine 4031 Numero 32 Accesorios en Castellano
2021

* Cliquez sur les miniatures pour ouvrir le mode galerie

En savoir plus

Numero 32 Accesorios en Castellano.

El último número de tu revista favorita se centra en un aspecto muy importante de cualquier proyecto: los accesorios. Esos elementos y detalles adicionales que aportan realismo a tus maquetas, aportan una historia o completan un diorama.
Los accesorios presentan interesantes oportunidades de pintura y envejecido. Por ejemplo, pocas maquetas de vehículos alemanes de la II Guerra Mundial estarían completas sin los famosos bidones alemanes, el equipaje y los sacos de arena son un recurso muy popular entre los modelistas de vehículos militares, municiones de carros de combate y sus cajas de transporte, incluyendo las diferentes zonas metálicas y la textura de la madera.
Mig Jiménez, nos explica los pasos necesarios para pintar y desgastar la funda de tela de un mantelete de gran tamaño, a la vez que aporta interés y textura al material.
 
Todas las técnicas y efectos que se explican en este último número tienen multitud de aplicaciones diferentes además de las mostradas, por algunos de los modelistas más reconocidos en todo el mundo: independientemente de que seas un principiante o un modelista experimentado, este número te servirá de inspiración en tus próximos proyectos.

Caractéristiques

Fabricant Mig JimenezMig Jimenez
Type MagazineMagazine

Accessoires



Avis

ratingSuper magazine
Antoine p. le 02/02/2021RAS


15 autres produits dans la même catégorie :