Référence : A.MIG-6132

MIG Librairie 6132 Como pintar con Aerografo Guia de modelismo Ammo en Espagnol

Ammo Mig livre : Como pintar con Aerografo Guia de modelismo Ammo en Espagnol

Plus de détails

Produit neuf

29,50 €

Stock limité
Il reste 1 Article
Attention : dernières pièces disponibles !

- +

En achetant ce produit vous pouvez gagner jusqu'à 59 points de fidélité. Votre panier totalisera 59 points de fidélité pouvant être transformé(s) en un bon de réduction de 1,18 €.


  • Mig Jimenez
  • magazine
rating Aucun avis pour le moment
MIG Librairie 6132 Como pintar con Aerografo Guia de modelismo Ammo en Espagnol
2023

* Cliquez sur les miniatures pour ouvrir le mode galerie

En savoir plus

Como pintar con Aerografo Guia de modelismo Ammo en Espagnol.

José Luis López ha preparado este completo volumen con todos los consejos y técnicas necesarias para el correcto mantenimiento y uso del aerógrafo para pintar todo tipo de maquetas, desde figuras y vehículos militares hasta dioramas y aviones. Con la colaboración de un equipo de grandes modelistas, te irá mostrando a través de 179 páginas todos los secretos del aerógrafo de forma amena y muy didáctica, con multitud de fotos y procesos paso a paso. Esta guía es sin duda la recopilación que necesitas para dominar una herramienta tan necesaria en el modelismo actual como es el aerógrafo.
 
En la primera parte se explican tanto aspectos técnicos relacionados con el propio aerógrafo y el compresor, incluidos los parámetros fundamentales de la dilución de la pintura y la presión de aire, así como la iluminación y disposición de la mesa de trabajo y el equipo y procedimiento necesarios para su limpieza y mantenimiento.
En la segunda parte se abordan las diferentes aplicaciones y técnicas de pintura que pueden realizarse con el aerógrafo, incluyendo presombreados y capas base, camuflajes, iluminación y sombreado, estarcidos, barnices, colores transparentes, envejecido y suciedad, así como las aplicaciones del aerógrafo para la pintura de dioramas y figuras.
Además, se ha incluido un anexo final en el que aprenderás a usar esta versátil herramienta en un ámbito distinto al del modelismo: el del maquillaje, pintura de uñas y body painting, de forma que puedas dar un uso adicional a tu equipo de pintura para alegría de tus seres queridos.

Caractéristiques

Fabricant Mig JimenezMig Jimenez
Type MagazineMagazine

15 autres produits dans la même catégorie :