Référence : A.MIG-5123

MIG Weathering Aircraft 5123 Numero 23 Worn Warriors en langue Castellane

The weathering Aircraft Numero 23 Worn Warriors en langue Castellane

Plus de détails

Produit neuf

9,00 €

Disponible
Il reste 10 articles

- +

En achetant ce produit vous pouvez gagner jusqu'à 18 points de fidélité. Votre panier totalisera 18 points de fidélité pouvant être transformé(s) en un bon de réduction de 0,36 €.


  • Mig Jimenez
  • magazine
rating Aucun avis pour le moment
MIG Weathering Aircraft 5123 Numero 23 Worn Warriors en langue Castellane
2023

* Cliquez sur les miniatures pour ouvrir le mode galerie

En savoir plus

En el número 22 de The Weathering Aircraft, nos vamos a centrar en un tema que, sin duda, es la parte más divertida a la hora de realizar un avión. No solo es importante construir un modelo correctamente, sino llegar al máximo en la pintura. La representación de un envejecido extremo también puede ser una de las fases más complicadas. Además de dominar el aerógrafo y poder representar un esquema perfecto, necesitaremos conocer diversas técnicas para llevar a nuestro avión a un punto en el que conserva su estado operativo pero los efectos son claramente visibles.

En este número, ponemos en práctica todo lo necesario para representar esto con arañazos, desconchones, suciedad, escurridos, etc. Empleamos diferentes técnicas y productos para conseguir variedad en todo tipo de aeronaves, desde la Segunda Guerra Mundial a naves de una galaxia muy, muy lejana. Para ello, siempre contamos con los mejores colaboradores expertos en la temática de aviones, para que nos guíen paso a paso. En ocasiones podemos llegar a obtener acabados muy realistas, próximos a una fotografía.

Caractéristiques

Fabricant Mig JimenezMig Jimenez
Type MagazineMagazine

Accessoires



15 autres produits dans la même catégorie :